Tambucci tercero en la serie, el mejor de los locales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:48hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
22°

Tambucci tercero en la serie, el mejor de los locales

El Turismo Pista disputó las series en la calurosa tarde de sábado en el “Hermanos Emiliozzi”, y en la Clase 2 se destacó Santiago Tambucci que arribó tercero en su parcial, Nicolás Rojas sufrió la exclusión. En la Clase 1, Hamlet Simona fue séptimo, Emiliano Juez duodécimo, Juan Fernández abandonó en el segundo parcial y Diego Valisi arribó noveno en la tercera serie. En la clase mayor, Agustín Herrera vio la bandera a cuadros en el undécimo lugar.

Fotos: Andrés Arouxet

El Turismo Pista completó la actividad prevista para este sábado con el desarrollo de las series de cada una de las categorías y la nutrida presencia local tuvo diferentes actuaciones.

 

 

En la Clase menor, Adrián Oubiña, Franco Villabrille y Miguel Cangelaro fueron los ganadores de las tres series que disputó la categoría. En esta divisional fueron cuatro los representantes olavarrienses que corrieron distinta suerte.

 

 

El mejor fue Hamlet Simona, el piloto preparador local radicado en Tandil regresó a la categoría y arribó séptimo en la primera serie. En este mismo parcial se retrasó Emiliano Juez y terminó viendo la bandera a cuadros en el duodécimo lugar.

 

En la segunda serie de la Clase 1 estuvo Juan Fernández, el "Colo" hace su debut en la categoría pero abandonó y Diego Valisi arribó en el noveno lugar en la tercera batería.

 

En la Clase 2 se vio un buen trabajo de Santiago Tambucci que recuperó el protagonismo quedándose con el segundo lugar en la clasificación. A la hora de la serie le tocó luchar bastante con Luciano González y Lucas Bayala, y terminó tercero.

 

 

Nicolás Rojas no tuvo suerte este sábado, ya que en este mismo parcial sufrió un toque de Rudolf (fue recargado), pero el olavarriense recibió ayuda externa para continuar y terminó siendo excluido parcialmente. Máximo Gauchat, Luciano González y Cristian Garbiglia fueron los ganadores de las series de la Clase 2.

 

Por último, en la Clase 3 Juan Kreitz, Gonzalo Alcaine y Exequiel Bastidas se repartieron las victorias de cada parcial de la divisional mayor.

 

Agustín Herrera le fueron retirados los tiempos en la clasificación, por lo que le tocó remar desde el fondo. El piloto de Olavarría partió en la tercera serie y terminó arribando en el puesto 11°.

 

Este domingo desde las 9:40 se ponen en marcha la primera final de la clase menor, desde las 10:30 será el turno de la Clase 2 y por último el cierre del espectáculo de este premio coronación a cargo de la divisional mayor desde las 11:30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.