Lucía Juárez transita otra temporada en La Liga Nacional Femenina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:28hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:28hs
Olavarría
14°

Lucía Juárez transita otra temporada en La Liga Nacional Femenina

La olavarriense que se encontraba jugando en Ferro el Torneo Pre-Federal Femenino de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, debutó semanas atrás en una nueva edición de La Liga Nacional Femenina.

Foto: Liga Nacional Femenina

Hace 15 días comenzó una nueva edición de la élite del básquet nacional en la categoría femenina y Lucía Juárez tuvo su estreno con una nueva camiseta.

 

“Lula” Juárez arregló condiciones con Montmartre y se sumó al equipo de Catamarca que en cinco partidos suma una victoria y cuatro derrotas.

 

El “Cuervo” cayó en su estreno ante Riachuelo por 59 a 39 y en ese mismo duelo debutó la olavarriense. Además, fue derrota ante Quimsa -su ex equipo- y Olímpico en su gira por Santiago del Estero.

 

En el cuarto partido llegó el primer festejo, fue ante Amegino por 51 a 47  en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" de la capital de Catamarca. La representante local completó 9:47 minutos con 2 puntos.

 

Por último, Montmartre cayó 54 a 41 ante Instituto el pasado fin de semana también en condición de local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.