Árbitros de General Madariaga para el definitorio duelo local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:09hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:09hs
Olavarría
17°

Árbitros de General Madariaga para el definitorio duelo local

El próximo fin de semana se juega la última fecha del Torneo Regional Amateur y el trascendental duelo entre El Fortín y Embajadores será dirigido por árbitros que no son olavarrienses.

El Consejo Federal definió días, horas y árbitros para la disputa de la última fecha de la instancia de grupos del certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

La sexta y última fecha de la Región Pampeana Sur terminará de definir los clasificados a Play-Off y dará comienzo el sábado con doble presencia olavarriense.

 

En el Domingo Colasurdo, Estudiantes recibirá a Ferro de Las Flores desde las 17:00 con el arbitraje de Alejandro Krieger de Coronel Suárez. Los árbitros asistentes serán Walter Vargas y Luis Marín.

 

También el sábado pero como visitante se presentará Ferro. Desde las 18:00 enfrentará a Balonpié. Ignacio Gómez de Azul será el juez principal con la compañía de Leandro Gómez y Atilio Luffi.

 

Ya en la jornada dominical, se jugará el duelo decisivo para conocer al cuarto -de cinco- equipos locales clasificados a siguiente instancia. El Fortín recibirá a Embajadores desde las 17:00 con una terna de General Madariaga que será guiada por Facundo Alves. Kevin Gatti y Julián Urrutia serán los asistentes.

 

Por otro lado, representantes de la Asociación de Árbitros de Olavarría serán los encargados de controlar el juego entre Bancario y Empleados. Nicolás Moreno será el árbitro con Agustina Loos y Alejandro Scipioni como jueces de línea.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.