Olavarrienses dijeron presentes en Villa La Angostura | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:10hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:10hs
Olavarría
19°

Olavarrienses dijeron presentes en Villa La Angostura

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 19° edición del Salomon K42 en Villa La Angostura y hubo olavarrienses que se animaron a la carrera aventura.

Villa La Angostura volvió a recibir la clásica prueba de aventura de la Patagonia argentina y hasta allí llegaron atletas olavarrienses que completaron el desafío.

 

El Salomon K42 tuvo entre los miles de representantes a Alfredo Ardiles, Ramiro González, Claudia Gestoso, Liliana Jáuregui, Alejandra Pucheta, Matías Casado y Martín Franco en representación de la Ciudad.

 

 

La victoria en este K42 Argentina 2022 fue para Luis Valle Barrientos de Chile con un tiempo de 3 horas 41 minutos y 16 segundos y Roxana Flores que completó el recorrido en 4:34:11.

 

Ramiro González con 5 horas 16 minutos 55 segundos y Matías Casado con 5:59:16 bajaron la barrera de las 6 horas. Además, Martín Franco, Néstor Aranzabal y Jorge Piazza completaron el recorrido en la distancia larga.

 

La carrera de montaña también ofreció la modalidad de 15K donde el mejor olavarriense fue Alfredo Ardiles con un tiempo de 1:32:01 que le valió el 39° puesto en la clasificación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.