Leandro Caballero: “Seguimos trabajando para ser un mejor equipo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:26hs
Olavarría
°

Leandro Caballero: “Seguimos trabajando para ser un mejor equipo”

Sostuvo uno de los goleadores de la noche del lunes donde Ferro sumó su cuarto triunfo sobre cinco presentaciones en el Torneo Regional Amateur.

Ferro derrotó a Empleados en la continuidad del certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A y tras la conquista, Leandro Caballero habló con la prensa.

 

Era el último partido en casa de la Zona de Grupos y ya clasificados, pero en el vestuario hablamos que somos un equipo en construcción, trabajamos para ser un mejor equipo y no podíamos regalar nada, trabajamos para mejorar la propuesta de juego”, contó Leandro Caballero y sobre la victoria contó: “Fuimos superiores en el primer tiempo y en el segundo nos faltó profundidad, pero lo vamos a ir trabajando para llegar a las fases de elimiación de la mejor manera”.

 

A falta de dos fechas el “Carbonero” aseguró su clasificación y en su anteúltimo partido en la Zona 6 sumó una nueva victoria que le permitió llegar al primer puesto y mantener el arco invicto: “El arco en cero es trabajo de todo el equipo, jugamos concentrados y sabemos que de la mitad de cancha para adelante con jugadores desequilibrantes”.

 

Desde el esfuerzo y trabajo vamos a lograr cosas importantes” aseguró uno de los refuerzos del plantel dirigido por Mauricio Peralta que contó además que su llegada se dio porque “me gustó la idea de Ferro de ser protagonista, de ir por cosas importantes”.

 

Acá hay sentido de pertenencia y eso es clave”

 

El defensor que anotó el segundo gol en la victoria por 2 a 0 ante Empleados aseveró que “la idea es ser protagonista, siempre buscamos el triunfo y por suerte se dio el gol para sumar al resultado, en Daireaux pegó en el palo y hoy se dio”.

 

 

Pensando ya en la instancia de Play-off, Caballero sentenció: “Uno va viendo los rivales, los equipos de Olavarría son muy fuertes, también los de Mar del Plata pero tenemos que esperar, primero hay que ir a ganar a Bolívar y después pensar en lo que viene”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.