Nicolás Pezzucchi se metió entre los diez de las TC Pick Up | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría

Nicolás Pezzucchi se metió entre los diez de las TC Pick Up

Andrés Jakos se quedó con la victoria en la penúltima fecha en “Mouras” de La Plata, mientras que el olavarriense pudo hacer una interesante carrera con la Nissan para meterse en el octavo lugar. La próxima fecha, era en San Juan, pero no se realizará en este escenario y Olavarría se anota como candidata.

Las TC Pick Up disputaron en el “Roberto Mouras” de la capital provincial la penúltima fecha del torneo, con la presencia del olavarriense Nicolás Pezzucchi que fue de menos a más en un fin de semana complicado.

 

Sin tener una buena clasificación, le tocó remar de atrás, pudo avanzar cuatro ubicaciones, pese a que la Nissan acusó una falla que lo complicó en gran parte de la carrera. El inconveniente mecánico se corrigió y le permitió seguir a buen ritmo para ver la bandera a cuadros en el octavo lugar final.

 

Andy Jakos se quedó con la victoria en esta novena fecha, mientras que Valentín Aguirre se adueñó del segundo lugar. El podio lo completó Marcos Quijada.

A una fecha del final, Aguirre es el líder con 100 puntos, mientras que el “Gurí” Martínez está segundo con 91, y el tercero es su hijo Agustín a 16 de la punta.

 

La última fecha de la categoría, junto al TC y TC Pista Mouras, se iba a realizar en San Juan Villicum, pero por problemas del gobierno provincial, desde la ACTC se confirmó la suspensión. Si bien no hay escenario confirmado, se pudo saber que desde el Amco se iniciaron gestiones.

 

El “Hermanos Emiliozzi” contará este fin de semana con el premio Coronación del Turismo Pista, por lo que no sería descabellado pensar en tener el cierre de estas categoría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.