Pablo Brun se quedó con el Festival dominical de UCO | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:17hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:17hs
Olavarría
18°

Pablo Brun se quedó con el Festival dominical de UCO

En la pista municipal “Humberto A. Corradi” se llevó a cabo un nuevo festival y fue con triunfo para Pablo Brun en la categoría principal.

A pesar de las malas condiciones climáticas se llevó a cabo con normalidad el festival organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses en la pista municipal.

 

La categoría Libre volvió a consagrar a Pablo Brun como el mejor ciclista en la competencia y estuvo escoltado por Nicolás Loustou, Emilio Spinella, Mariano Erripa y  Diego Martín y entre las Damas, el triunfo fue para Charo Posse con Lorena Vega y Marita Ríos como inmediatas perseguidoras.

 

En las divisionales Master, Francisco Posse festejó en la “D” acompañado por Roberto Hernández y Hugo Santellán; en la C se impuso Oscar Valettuto con Walter Benito y Walter San Martín y en Máster B, primero fue Mariano Erripa, segundo Fernando Vignau y tercero Walter Pepe.

 

Agustín Rodolfo se consagró en Inactivos y lo escoltaron Diego Ortiz y Damián Salías.

 

Además, en Infantiles la ganadora fue Lola Castro con Bautista Vales y Brenda Galván y Promocionales consagró a Adrián Castro con Diego Vales y Santiago Erripa como compañeros de podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.