Jugador “Chaira” sufrió dura lesión y deberá ser operado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
Olavarría
15°

Jugador “Chaira” sufrió dura lesión y deberá ser operado

Se confirmó en los últimos días la grave lesión que sufrió Sergio Valdez el pasado domingo en el partido entre Embajadores y Racing por el Torneo Regional Amateur.

Sergio “Tibu” Valdez deberá ser sometido a una intervención quirúrgica debido a que en las últimas horas se dio a conocer el grado de su lesión.

 

Promediaba la segunda parte del duelo en el Tete Di Carlo la pasada semana entre Embajadores y Racing, cuando “Tibu” Valdez debió ser retirado en camilla por los cuerpos médicos de los dos elencos tras las primeras revisiones dentro de la cancha.

 

El jugador “Chaira” fue sometido a diversos exámenes médicos y se constató la rotura de ligamento cruzado de una de sus rodillas y ahora deberá ser intervenido para iniciar su recuperación.

 

El delantero azuleño será operado en los próximos días e iniciará el periodo de recuperación que le demandará alrededor de 6 meses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.