Los árbitros tuvieron su clínica anual en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:43hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
°

Los árbitros tuvieron su clínica anual en Olavarría

Entre viernes y sábado, el Colegio de Árbitros de Básquet de Olavarría tuvo una capacitación a cargo del Director Nacional de la Escuela de Árbitros.

Luciano Yaman llegó a Olavarría para dictar una capacitación a la Escula de Árbitros de Olavarría.

 

Los jueces olavarrienses tuvieron su clase a cargo de uno de los encargados a nivel nacional y hubo clases teóricas en la Asociación de Básquet de Olavarría y una parte práctica ya que varios dirigieron el partido entre Pueblo Nuevo y San Martín en la noche del viernes.

 

 

Además de los locales estuvieron presentes representantes de Tandil y Tres Arroyos y también el presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría que agradeció la presencia de Yaman y felicitó a los presentes por seguir capacitándose, además de proponer una charla en conjunto entre árbitros, entrenadores y deportistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.