Racing cerró la serie, pasó a la Final y aseguró su presencia en el Torneo Federal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:15hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:15hs
Olavarría
°

Racing cerró la serie, pasó a la Final y aseguró su presencia en el Torneo Federal

Este viernes Racing aseguró su participación en la venidera edición del Torneo Federal al cerrar la serie Seminal en Punta Alta.

Foto: Marcelo Barth para Punta Noticias

Racing viajó a enfrentar a Los Andes y logró una cómoda victoria para ser finalista de la Región CAB 4 del Torneo Pre-Federal.

 

El “Chaira” venció 84 a 59 a Los Andes y cerró la serie por 3 a 0 para ser finalista de la Región y uno de los clasificados deportivamente al Torneo Federal venidero. Manuel Yaben con 24 puntos fue el máximo goleador del partido.

 

 

El equipo olavarriense dominó el partido desde el comienzo mismo, tuvo un buen primer parcial y con más de una quincena de puntos de ventaja comenzó a definir la serie aún con mucho por jugar.

 

En el segundo y en el tercer parcial, el goleo de los dirigidos por Matías Orlando bajó, pero igualmente no tuvo complicaciones para mantenerse al frente del tanteador.

 

Los últimos 10 minutos y a pesar de haber iniciado sin poder convertir, reaccionó y si bien perdió el parcial, la diferencia era mucha para que los locales se acercaran y le pusieran suspenso al tercer duelo de la serie.

 

En la continuidad del Torneo Pre-Federal, Racing definirá el título de campeón ante Olimpo teniendo ventaja de localía.

 

Síntesis Los Andes – Racing:

Estadio: José D’amico.

Árbitros: Ferreyra, E. y Larrasolo, N.

Los Andes (59): Falcioni (6), Conti (8), Pepe (7), Montenegro (1), Kumorkiewicz (7) – FI – Veliz (9), Arias (6), Coronel (0), Pozzi (6), Pinciaroli (9), Salinas (0), Avaca (0). DT- Mario Errazu.

Racing (84): Dupín (11), Santana (14), Weisbeck (5), Leal (4), Delgado (22) – FI – Macrini (0), Yaben (24), Fornes (0), Lorenzo (4), Alonso (0), Silber (0). DT- Matías Orlando.

Parciales: 12 – 30; 22 – 44; 39 – 66 y 59 – 84.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.