Empezó la última fecha del Torneo Clausura y fue triunfo de Estudiantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:06hs
Olavarría
°

Empezó la última fecha del Torneo Clausura y fue triunfo de Estudiantes

En el Amadeo Bellingeri empezó la última fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación del Club Estudiantes y fue con victoria para Estudiantes.

Fotos: Andrés Arouxet

El Fortín recibió a Estudiantes en la noche de este miércoles y fue festejo de la visita que aún tiene chances de ser el mejor equipo de la tabla de posiciones.

 

El “Bataraz” se impuso 76 a 47 a El Fortín y terminó la primera etapa de la competencia local con un score de siete triunfos y una derrota. Tomás Pérez con 19 puntos fue el goleador del cotejo.

 

 

Les costó el arranque a los dirigidos por Manuel González y tras perder el primer parcial y encontrarse diez puntos abajo en el segundo, llegó la reacción para revertir la historia con un gran cierre del primer tiempo y terminar ganando sin complicaciones.

 

Ambos elencos terminaron ya la primera instancia del certamen y aguardan la definición para saber las ubicaciones de cara a los Play-Off. Estudiantes podría terminar igualado en el primer puesto, aunque depende del resultado entre Racing E independiente y los guiados por Diego Lancione cerraron con un récord de dos victorias y seis caídas.

 

Síntesis El Fortín – Estudiantes:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Reyes, A. y Domínguez, M.

El Fortín (47): Simón (3), Negretti (12), Naselli (4), Fernández (4), Ciuffatelli (6) -FI- Troia (2), Sequeira (0), Garcés (5), González (3), Olondo (4), Funes (4). DT- Diego Lancione

Estudiantes (76): Pérez (19), Silveyra (8), Masson (7), Piccinelli (7), Borzi (6) -FI- Geraghty (6), Callegaro (0), Dilascio (9), Luccini (3), San Martín, T. (9), San Martín, R. (2). DT- Manuel González

Parciales: 10 – 06; 18 – 32; 30 – 56 y 47 – 76.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.