Lorenzo Ferrara: “Esta parte del torneo sirve para ir encontrando el equipo” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría
18°

Lorenzo Ferrara: “Esta parte del torneo sirve para ir encontrando el equipo”

Dijo Lorenzo Ferrara consumado el tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones en el Torneo Regional Amateur.

Fotos: Andrés Arouxet

Ferro derrotó a Balonpié en la noche del lunes para cerrar la tercera fecha de la competencia que otorga ascenso al Torneo Federal A y tras el triunfo, Lorenzo Ferrara habló con la prensa.

 

Los partidos son difíciles, tenemos 90 minutos para intentar ganar y a veces la ambición de ganar le da vida al rival” comenzó diciendo agotado Ferrara tras la victoria y agregó: “El 1 a 0 no es partido liquidado, pero estaba controlado y en la última lo sentenciamos”.

 

El delantero que convirtió el segundo gol de la noche del lunes aseguró que “hay cosas que corregir, es difícil mantener una intensidad alta los 90 minutos, pero en el banco tenemos jugadores que dan soluciones”.

 

Con el tercer triunfo sobre igual cantidad de presentaciones, el olavarriense se ilusionó con “seguir convirtiendo como se dio el partido pasado y este” y sostuvo que “somos un grupo de 30 jugadores que todo queremos estar y vamos por un mismo objetivo. Acá hay que dejar de lado el egoísmo, ser conscientes que es un juego colectivo, las individualidades ayudan cuando están todas unidas”.

 

 

Sobre lo que viene siendo el Torneo Regional Amateur, el experimentado futbolista que agradeció a su familia por el constante acompañamiento, aseveró: “Nos conocemos mucho y los jugadores que llegaron son de otra categoría entonces potenció el equipo. Tenemos la base, sabemos lo que quiere Mauri -Peralta-, ahora falta acopla a los que vinieron”.

 

“Medianamente ya nos vamos encaminando a la clasificación y en los Play-Off  empieza otro torneo, por eso esta zona sirve para ir encontrando el equipo”

 

Por último, Ferrara no olvidó la final de los Play-Off del Torneo Apertura “Hermanos Di Buono” del próximo miércoles: “Ferro no deja de lado el torneo local, vamos a defender lo que hemos logrado y vamos a ir a Embajadores a dar todo. Va a ser un partido lindo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.