Siguen confirmando refuerzos para el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría

Siguen confirmando refuerzos para el Torneo Regional Amateur

En las últimas horas, tanto Estudiantes como Ferro confirmaron refuerzos para el Torneo Regional Amateur que comenzará en poco más de una semana.

Iniciaron los últimos días de trabajo para los equipos olavarrienses de cara al Torneo Regional Amateur y en las últimas horas, hubo nuevas confirmaciones en los planteles.

 

Por el lado de Ferro, dos fueron los anuncios. Por un lado, el "Carbonero" sumó a Leandro Caballero, zaguero central de 36 años que viene de jugar en la B Metropolitana con la camiseta de UAI Urquiza y por otro, concretó la llegada del delantero de área Lucas Gabriel Scarnato, que viene de vestir la camiseta de San Miguel y cuenta con un amplio recorrido en el ascenso metropolitano.

 

Además, Estudiantes confirmó que quien defienda los tres palos será Exequiel Damiano. El “Ruso”, con último paso por Argentino de Chacabuco pasó por clubes como Juventud Unida, Liniers, J.J Urquiza, y Círculo Deportivo y ahora será el flamante nuevo refuerzo del Bata.

 

Fuente: Prensa CAE // Prensa FCFS

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.