Brindarán una charla sobre el “Sector Productivo de Olavarría” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
°

Brindarán una charla sobre el “Sector Productivo de Olavarría”

La charla estará a cargo de los contadores Ubaldo García y Maximiliano Wesner y se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería.

El Instituto Pueblo informó que este jueves 6 de octubre desde las 18:30 se realizará una charla en la Facultad de Ingeniería sobre el “Sector Productivo de Olavarría” en relación a sus “Características y Oportunidades”.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, ubicado en la Avenida Del Valle al 5.737.

Según indicaron desde el organismo, la charla estará a cargo de los Contadores Ubaldo García y Maximiliano Wesner, el Ingeniero Bernardo Baldino y Jorge Sobarzo, Presidente del Parque Industrial Olavarría.

El encuentro es organizado por el Instituto PUEBLO, un espacio creado para pensar y diseñar políticas públicas y se enmarca dentro de una serie de encuentros abiertos a la comunidad, donde diversos referentes y profesionales desarrollan temáticas concretas.

Los y las interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjgNLTUL7u985HSHD-cXeL2KHh7tDQT85rLswkRQX_FrfuUg/viewform?usp=sf_link.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.