Pasó la lluvia, el viento y ahora llegó el frío en plena primavera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:13hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
15°

Pasó la lluvia, el viento y ahora llegó el frío en plena primavera

En las primeras horas de este lunes se registró una sensación térmica de 0.2 grados bajo cero en Olavarría, según la Estación Meteorológica local.

Luego de los alertas amarillos por tormentas, lluvias y fuertes vientos emitidos durante este fin de semana por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Olavarría amaneció con un tiempo fresco otoñal en plena primavera.

La Estación Meteorológica local detalló que a las 6 de la mañana se registró una temperatura de 2.8 grados centígrados pero la sensación térmica fue de 0.2 grados bajo cero.

Para las 8, la temperatura subió a 5.9ºC mientras que la humedad fue del 89% y el viento del sudoeste soplaba a 15 kilómetros por hora.

Según los datos del SMN, para esta tarde se espera que el cielo permanezca mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y con el viento soplando desde el sur. La temperatura máxima estimada para hoy es de 15ºC.

En horas de la noche, el cielo estará despejado y la temperatura descenderá hasta los 6 grados centígrados.

No obstante, se espera que este martes sea un poco más cálido: el cielo estará despejado todo el día y la máxima estimada es de 19ºC.

 

Datos del Servicio Meteorológico Nacional

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.