Los locales corrieron bajo la lluvia en Concepción del Uruguay | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
°

Los locales corrieron bajo la lluvia en Concepción del Uruguay

En el transcurso del fin de semana se disputó la novena fecha del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay con nutrida presencia de olavarrienses. La próxima será el Premio Coronación y se disputará en Olavarría.

Foto: AptpWeb

Con la lluvia como protagonista, se disputó la penúltima fecha del campeonato y los olavarrienses fueron protagonistas en todas las categorías.

 

En la Clase 1, regresó Emiliano Juez y fue protagonista, logró la pole position, y fue segundo en su serie. Partió la final con el objetivo de luchar por un lugar en el podio, pero se retrasó y se mantuvo luchando entre los diez hasta que en el último giro debió abandonar.

 

En la clase menor estuvo también Diego Valisi, pero el piloto de Sierras Bayas tuvo que abandonar en el inicio de la competencia final. 

 

En la Clase 2, tuvo una destacada labor Santiago Tambucci, el piloto de Sierras Bayas partió desde el 18º lugar y vio la bandera a cuadros en el 9° puesto, pero por y algunos recargos fue 7°.

 

Nicolás Rojas también tuvo un buen avance, arribó en el 27º lugar tras partir desde el puesto 39 la final.

 

No pudo estar presente en la final de la Clase 3, Agustín Herrera por un toque sufrido en la serie.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.