Independiente ganó el pendiente y lidera en el Torneo Clausura | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:18hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:18hs
Olavarría
°

Independiente ganó el pendiente y lidera en el Torneo Clausura

Este domingo se completó el duelo pendiente de la tercera fecha del Torneo Clausura y fue victoria para Independiente que es líder e invicto.

La competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo actividad este domingo y ya no tiene asteriscos con la victoria de Independiente en Azul.

 

El “Rojo” se impuso 96 a 74 a Chacarita en condición de visitante y ahora, es líder e invicto en el certamen olavarriense. Manuel Puente y Facundo Castex fueron los goleadores con 21 puntos.

 

Un gran primer parcial fue determinante para el desarrollo del partido a favor de los de Tandil, que mantuvieron el goleo en el segundo parcial para marcar 61 puntos en tan solo 20 minutos.

 

En la segunda mitad, con el partido ya sentenciado, los locales comenzaron a mejorar y emparejaron las acciones, logrando quedarse con esos cuartos, aunque sin chances de revertir la historia.

 

Los dirigidos por Nicolás Rusconi ahora lideran la tabla de posiciones con 6 victorias en igual cantidad de presentaciones.

 

Síntesis Chacarita – Independiente:

Estadio: Chacarita

Árbitros: Suárez, D. y Bourdieu, E.

Chacarita (74): Mingarro (10), Acevedo (18), Borra Trussi, R. (0), Encinas (18), Borra Trussi, F. (0) -FI- Giuliani (5), Castex (21), Juárez (2). DT- Martín Encinas

Independiente (96): Saucedo (14), Diez (19), Puente (21), Gutkin (8), San Martín (9) -FI- Pérez (10), Pasty (6), Hernández (4). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 12 – 38; 34 – 61; 55 – 79 y 74 – 96.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.