Se realizará una marcha frente al Municipio por el asesinato de Tormenta | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:42hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
22°

Se realizará una marcha frente al Municipio por el asesinato de Tormenta

La movilización será este lunes desde las 19 bajo el lema “Basta de violencia, maltrato y muerte”, luego de que el pasado viernes la perra fuera asesinada de cinco apuñaladas.

A raíz del terrible asesinato de Tormenta y el violento ataque que recibió Norma, una proteccionista que intentó salvar la vida de la perra mientras era brutalmente apuñalada por un hombre, este lunes por la tarde se realizará una marcha frente al Municipio bajo el lema “Basta de violencia, maltrato y muerte”.

La movilización fue viralizada en redes sociales y compartida por organizaciones proteccionistas como la APOAA (Asociación Protectora Olavarriense de Animales Abandonados) y CRAO (Cuidado Responsable de Animales Olavarría).

Repudiamos todo acto de crueldad animal, basta de violencia animal, juntos por Tormenta”, indicaron en la convocatoria donde también se lee: “La Proteccionista Norma fue golpeada, maltratada y amenazada de muerte por intentar salvar la vida de tormenta”.

La marcha se realizará desde las 19 frente al Municipio y se convocó a toda la comunidad para que se supe al repudio por lo ocurrido tanto con Tormenta como con Norma.

 

 

El hecho que originó todo se produjo el pasado viernes por la tarde en el Barrio Luján, más precisamente en la zona de Chiclana y Avenida Colón, en donde un hombre apuñaló cinco veces a Tormenta hasta matarla.

Norma, una olavarriense que presenció el impactante episodio, quiso salvar a la perra y en su intento el hombre también trató de apuñalarla, la amenazó y golpeó, en el marco de lo que no solo significó un aberrante caso de maltrato y crueldad animal, sino que también fue un grave hecho de violencia de género.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.