La LiCeBo se juega el “finde” en Olavarría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:45hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
21°

La LiCeBo se juega el “finde” en Olavarría

Luego de que exitosamente se llevara a cabo la 1° fecha de la Liga del Centro Bonaerense, el venidero fin de semana la actividad para los 12 clubes participantes llegará a Olavarría.

Fin de semana de puro vóley en el Juan Manolio, cuando entre el domingo 9 y el lunes 10 de octubre se juegue la continuidad de la competencia provincial que reúne a 12 equipos de la Provincia de Buenos Aires.

 

En septiembre pasado había iniciado la competencia en Mar del Plata y este fin de semana es turno de que Pueblo Nuevo sea el anfitrión del certamen de Primera División Masculina.

 

Banco Provincia, Once Unidos, Mar Chiquita Vóley, Azul Vóley, Huracán de Necochea, CeDeTalVo de Mar del Plata y Centro Basko de Necochea llegarán a la ciudad y se sumarán a los representantes de la Asociación Olavarriense de Vóley: Estudiantes, Club Ciudad de Bolívar, Mariano Moreno, Independiente y los anfitriones.

 

El certamen iniciará el viernes aprovechando el feriado nacional y se extenderá al sábado donde se jugarán las definiciones donde Mariano Moreno intentará mejorar su cuarto puesto y llegar al podio.

 

Posteriormente quedará un weekend y los seis  mejores equipos accederán a un "final six" que se disputará a fines de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.