Nuevamente hubo ciclismo en la pista y el mejor fue Pablo Brun

Este sábado volvió la actividad a la pista municipal “Humberto Corradi” y una importante nómina de ciclistas dijo presente. Pablo Brun fue el mejor en la categoría Libre.

Sabado, 29 de octubre de 2022 a las 23:18

Por Redacción

La jornada sabatina tuvo un nuevo Festival organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses y entre el centenar de deportistas, hubo varios destacados a nivel nacional.

 

En la pista municipal la competencia principal tuvo como ganador a Pablo Brun que fue escoltado por Diego Martín, Mariano Erripa, Cruz Robledo y Nicolás Loustou.

 

Ludmila Posse fue la mejor entre las Damas que tuvieron su clasificación. Valentina Oliván fue segunda, Candela Olalde se ubicó tercera y Vanina Pérez terminó cuarta.

 

Además, Rodolfo Campos fue el ganador en Principiantes con Marcelo Vicente, Lionel Molina, Damián Salías y Luciano Utzets como escoltas y en Promocionales el triunfo fue para Matías Murillo. Nicolás Olalde, Adrián Castro, Facundo Las Heras y Cristian Ortiz también ocuparon las principales posiciones.

 

Dentro de las categorías Máster, Francisco Posse ganó en la categoría D con Carlos Pérez y Roberto Hernández como inmediatos perseguidores; Oscar Valettuto festejó en la C con la compañía del podio de Walter Benito y Walter San Martín y en la B, Marcos Sosa fue el ganador. Rubén Valerga fue segundo y Oscar Valetutto, tercero.

 

Entre los más pequeños participaron Danilo Centeno, Oriana Ponte, Alan Oroná, Lola Castro, Ignacio Leguizamón y Delia Ferrari.