Nuevamente hubo ciclismo en la pista y el mejor fue Pablo Brun | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:16hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría
13°

Nuevamente hubo ciclismo en la pista y el mejor fue Pablo Brun

Este sábado volvió la actividad a la pista municipal “Humberto Corradi” y una importante nómina de ciclistas dijo presente. Pablo Brun fue el mejor en la categoría Libre.

La jornada sabatina tuvo un nuevo Festival organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses y entre el centenar de deportistas, hubo varios destacados a nivel nacional.

 

En la pista municipal la competencia principal tuvo como ganador a Pablo Brun que fue escoltado por Diego Martín, Mariano Erripa, Cruz Robledo y Nicolás Loustou.

 

Ludmila Posse fue la mejor entre las Damas que tuvieron su clasificación. Valentina Oliván fue segunda, Candela Olalde se ubicó tercera y Vanina Pérez terminó cuarta.

 

Además, Rodolfo Campos fue el ganador en Principiantes con Marcelo Vicente, Lionel Molina, Damián Salías y Luciano Utzets como escoltas y en Promocionales el triunfo fue para Matías Murillo. Nicolás Olalde, Adrián Castro, Facundo Las Heras y Cristian Ortiz también ocuparon las principales posiciones.

 

Dentro de las categorías Máster, Francisco Posse ganó en la categoría D con Carlos Pérez y Roberto Hernández como inmediatos perseguidores; Oscar Valettuto festejó en la C con la compañía del podio de Walter Benito y Walter San Martín y en la B, Marcos Sosa fue el ganador. Rubén Valerga fue segundo y Oscar Valetutto, tercero.

 

Entre los más pequeños participaron Danilo Centeno, Oriana Ponte, Alan Oroná, Lola Castro, Ignacio Leguizamón y Delia Ferrari.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.