Gran Hermano: después del complot, “Los Monitos” y “Alfa” fueron a placa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:53hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:53hs
Olavarría
24°

Gran Hermano: después del complot, “Los Monitos” y “Alfa” fueron a placa

En la noche de este jueves será el turno de Maxi, el nuevo líder de la casa, salvar a uno de los nominados.

 

 

Luego de la tensa calma que dejó la salida de Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de Gran Hermano, este miércoles los players volvieron al confesionario para nominar a sus contrincantes y en medio de un complot, el grupo de “Los Monitos” quedó en placa con “Alfa”.

 

El juego comenzó y la casa ya está dividida: por un lado, Juan Reverdito (el taxista), Martina Stewart Usher y Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente se integraron como el grupo de “Los Monitos”, quienes este domingo sufrieron la salida de Tomás Holder.

 

Los jóvenes deberán enfrentarse en placa con Walter Santiago “Alfa”, quien atraviesa una convivencia conflictiva con sus compañeros. Aunque luego de que Martina lo salvó en la nominación anterior cambió su juego y ganó varios simpatizantes del afuera.

 

Si la placa se completaba con expresado por los jugadores en el confesionario, "Alfa" habría quedado fuera de la gala de nominación de este domingo ya que Alexis Quiroga (Conejo) y Constanza Romero (Coti) adquirieron los votos necesarios para sumarse a esta instancia, pero Gran Hermano descubrió que hubo complot.

 

En diferentes charlas, el grupo de “Los Monitos” hizo referencia a cómo sería su votación y eso se vio reflejado en la nominación, por ende, la decisión del “big brother” fue sancionar a los jugadores y quitó los votos tanto a Coti como al Conejo.

 

De todas maneras, aun la placa no está cerrada ya que este jueves resta conocer a quién salvará Maximiliano Giudici, quien ganó la prueba semanal y se consagró como el líder de la casa.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.