APPS: Mentasty y Melian festejaron en Tres Arroyos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría

APPS: Mentasty y Melian festejaron en Tres Arroyos

Las categorías de APPS disputaron la octava fecha del campeonato en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos. Manuel Mentasty en la Promocional y Gabriel Melian en la Monomarca fueron los ganadores. Daniel Albano ganó en la Copa VW Gol.

El octavo compromiso del año de las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste pasó por Tres Arroyos y los campeonatos están muy parejos a dos fechas del final.

 

En la Promocional, ganó Manuel Mentasty, el piloto de Chillar todavía no había conocido la victoria en lo que va del año y con este triunfo revalido sus chances de pelear el título de la categoría.

 

Manuel Serra y Gustavo Pendas completaron el podio, cuarto arribó Benjamín Latorre en una de sus mejores producciones en la categoría y quinto Braian Stracquadaini.

 

Ahora el campeonato lo tiene a Martín Collodoro como líder con 297, seguido de Mentasty con 255, Bernardo Fucci con 244, Brian Stracquadaini 231,5, Manuel Serra con 231,5, Leo Gelso con 231, Carlos Macaluso con 196,5, Gustavo Pendas con 188, Eddie Leonetti con 187 y Benjamín Latorre con 164,5.

 

 

En la Monomarca 1100 volvió al triunfo Gabriel Melian, el piloto olavarriense que incursiona en el Turismo Pista regresó a la categoría con el auto que alista la familia Román, y volvió a demostrar todo su potencial. Facundo Álvarez y Agustín Bruno lo escoltaron en el podio, mientras que dos de los favoritos del campeonato, Emanuel Bibiloni y Nicolás Benito llegaron cuarto y quinto respectivamente.

 

Ahora Benito lidera con 309,5, seguido de Bibiloni con 293. Nicolás Romero está tercero con 268, Emiliano Juez que no continuaría en la categoría 267 y quinto Alejandro Marcilla con 188. Leopoldo Cirioli está sexto con 170, Juan Fernández con 167,5, Esteban Riciutti con 156, Agustín Bruno con 151 y Oscar Fornes con 145,5 completan los diez primeros.

 

 

La Copa VW Gol acompañó a APPS y también disputó la octava final de la temporada. La victoria fue para Daniel Albano, seguido de Facundo Miralles y Fausto Vázquez.

 

La próxima fecha será la penúltima el 13 de noviembre en San Cayetano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.