Argentina campeón panamericano: Gamondi parte del equipo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:47hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría
13°

Argentina campeón panamericano: Gamondi parte del equipo

Desde el pasado martes hasta este sábado se llevó a cabo en Brasil el Campeonato Panamericano de Menores y fue la Selección Argentina de Menores la campeona con un olavarriense en el equipo.

Foto: Prensa APA

Teo Gamondi integró el equipo nacional que se consagró campeón panamericano en el transcurso de este sábado al derrotar a Paraguay en la definición.

 

El equipo “albiceleste” que compitió en las categorías Sub14, Sub16 y Sub18 en el certamen disputado en Camboriú llegó a su fin este sábado con el triunfo ante Paraguay por 2 a 1.

 

Teo Gamondi e Ignacio Archieri fueron la pareja elegida por  el capitán nacional para la definición de la categoría Sub16 y derrotaron por 6/3 6/2 a Pedro Ezequiel Rojas y Mariano González San Martín.

 

 

Previamente, el olavarriense y su compañero de Lobería habían superado a la pareja número uno de México por 6/3 y 6/1 para cerrar el 3 a 0 de la serie de Semifinal.

 

Además, la selección había derrotado a Brasil en instancias previas con Gamondi y Archeri festejando por doble 6/1 en su categoría.

 

Por otro lado, Teo Gamondi e Ignacio Archieri se consagraron campeones del Torneo Open que se disputó en paralelo al vencer por 6/1 6/1 a Diego Arredondo y Borja Sierra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.