Vecinos del Barrio Sarmiento reclaman por el estado de una esquina | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:41hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:41hs
Olavarría
13°

Vecinos del Barrio Sarmiento reclaman por el estado de una esquina

Mauricio, un vecino del barrio, solicitó mantenimiento luego de que una anciana se tropezó con el bache de Guisasola y Líbano, y se fracturó el brazo.

Un vecino del Barrio Sarmiento se comunicó con Infoeme para hacer pública su indignación a raíz del mal estado en el que se encuentra el asfalto de una esquina, en donde una anciana -a causa de los pozos- se cayó y se fracturó el brazo.

Se trata de la esquina de República del Líbano y Guisasola, en donde el asfalto se deterioró a tal punto que se generó un bache que se llena de agua cuando llueve y dificulta el paso de los transeúntes.

Los vecinos estamos indignados, es una vergüenza esta esquina y es una vergüenza el Municipio que hace oídos sordos a los reclamos”, indicó Mauricio, un vecino del Barrio que mostró su indignación por la “falta de mantenimiento” que se replica en otras esquinas de la zona.  

La situación del bache de esta esquina -según relató el olavarriense-, se tornó “problemática” luego de que este sábado una anciana que circulaba por el lugar caminando “se tropezó con el pozo, se cayó y se fracturó el brazo”.

Necesitamos que arreglen la calle porque es una zona muy transitada, a dos cuadras está la escuela Mariano Moreno y no me gustaría que le pase algo a los niños”, concluyó Mauricio.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.