San Martín sigue de racha y ganó por el Torneo de Tandil | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:55hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría

San Martín sigue de racha y ganó por el Torneo de Tandil

Este domingo, San Martín estiró su racha victoriosa y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura de la Asociación Tandilense de Básquet.

En el gimnasio de Sierras Bayas, San Martín festejó por primera vez en el torneo de Tandil al derrotar a Independiente Negro.

 

El “León Serrano” se impuso 79 a 60 a uno de los equipos de Independiente y festejó por primera vez en el certamen. Emiliano Coppero con 23 puntos fue el goleador del cotejo.

 

Los dirigidos por Irineo Galli dominaron de principio a fin las acciones y con el correr de los minutos, pudieron doblegar el planteo de los tandilenses que se mantuvieron acechando durante la primera mitad.

 

En la segunda parte, las acciones tuvieron el mejor momento del elenco de Sierras Bayas que logró aumentar la diferencia para controlar el triunfo hasta la chicharra final.

 

Síntesis San Martín – Independiente Negro:

Estadio: San Martín

Árbitros: Suárez, D. y Reyes, A.

San Martín (79): Paramo (14), Coppero (23), Santana (7), Alveza (13), Cartón (0) -FI- Gunther (4), Boado (6), Sandoval (12). DT- Irineo Galli

Independiente Negro (60): Cevedio (9), Lemma (4), Rodríguez (15), Ilero (13), Natynczyk (2) -FI-  Artola (5), Altamirano (12), Acosta (0). DT- Emmanuel Harstock

Parciales: 20 – 14; 40 – 27; 62 – 46  y 79 – 60

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.