Ataque del basquetbolista: Giménez continúa en Terapia intensiva y con un cuadro de fiebre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:02hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:02hs
Olavarría
11°

Ataque del basquetbolista: Giménez continúa en Terapia intensiva y con un cuadro de fiebre

Fue hace poco más de dos semanas -el viernes 7 de Octubre- en que tuvo lugar la violenta agresión, a causa de un pleito de tránsito.

Cristian Giménez, el hombre que fue brutalmente agredido por el basquetbolista en la calle, continúa en Terapia Intensiva y con fiebre debido a una infección pulmonar.

 

Así lo manifestaron fuentes oficiales y, César García, el abogado que tomó su caso.

 

Fue hace poco más de dos semanas -el viernes 7 de Octubre- en que tuvo lugar la violenta agresión. En el marco de un pleito de tránsito el basquetbolista Federico Arce le propinó una fuertísima trompada a Giménez, que le generó fracturas en la mandíbula, en la órbita del ojo y en el cráneo.

 

Giménez, de 41 años, quedó inconsciente e internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” desde entonces.

 

En medio de lo delicado de su estado, Giménez generó una infección pulmonar, lo que le ocasionó un cuadro de fiebre, lo que causó preocupación por su estado general de salud.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.