El hombre agredido por un basquetbolista se encuentra “estable” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:21hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
13°

El hombre agredido por un basquetbolista se encuentra “estable”

Aunque aún permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en su último parte médico anticiparon que se encuentra “mejor”.

Foto de archivo.

 

Pasaron 15 días del lamentable episodio en el que, en medio de una discusión de tránsito, Cristian Giménez fue agredido por el basquetbolista Federico Arce y terminó en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado de salud.

 

El estado de Giménez fue crítico desde un primer momento, sin embargo aunque hubo momentos muy difíciles, desde el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” expresaron que se encuentra “estable, en terapia intensiva”.

 

Desde el 7 de octubre, día en el que ocurrió el ataque, el hombre agredido, debido a las fracturas en la mandíbula, en la órbita del ojo y en el cráneo tuvo que ser intervenido. Pero además, en el medio generó una infección pulmonar que causó preocupación por su estado general de salud.

 

Sin embargo, desde el centro de salud local donde se encuentra internado señalaron que su estado es “mejor”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.