El hombre golpeado por el basquetbolista fue dado de alta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría
13°

El hombre golpeado por el basquetbolista fue dado de alta

Se trata de Cristian Giménez quien permanecía internado desde el viernes 7 de octubre, luego de haber sido atacado por Federico Arce.

De acuerdo a lo informado Cristian “Patrulla”  Giménez fue dado de alta este viernes, y ya se encuentra en su casa después de estar 21 días internado tras ser atacado por un basquetbolista en la vía pública.

 

Giménez ingresó al hospital con un cuadro grave el 7 de octubre luego de protagonizar una discusión de tránsito con Federico Arce quien lo atacó de un golpe y le provocó heridas que lo dejaron en Terapia Intensiva.  

 

El hombre agredido, de 41 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que el golpe le ocasionó fracturas en la mandíbula, en la órbita del ojo y cráneo. Además, en medio de la internación atravesó una infección pulmonar.

 

Según indicó su abogado, Cesar García, Giménez ya está “en la casa por suerte”, pero indicó que “hay daño neurológico”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.