Podio para los Fernández en la “Maratón de Reyes” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:18hs
Olavarría
13°

Podio para los Fernández en la “Maratón de Reyes”

El pasado sábado en Trenque Lauquen se llevó a cabo la tradicional “Maratón de Reyes” y hubo podio para representantes olavarrienes.

Foto: Deportes Lauquen

 

Cecilia y Gustavo Fernández lograron ubicarse en el podio en la tradicional corrida internacional Maratón de Reyes, que organiza el club Barrio Alegre de Trenque Lauquen.

 

En el regreso de la carrera presencial en plena Pandemia COVID-19, Cecilia Fernández, Gustavo Fernández, Luciano Sosa y Leonardo Landaburu dijeron presente en la competencia principal de la “Maratón de Reyes” y hubo podios para los olavarrienses.

 

La competencia que consagró a Miguel “Mito” Guerra con un tiempo de 22:30.49 para completar los 7.5 kilómetros de competencia, dejó a Gustavo Fernández en el tercer lugar del podio con un tiempo de 22:36.20. Segundo fue Luis Molina con 22:32.70.

 

Leonardo Landaburu con 24:07 fue 13° y Luciano Sosa también se ubicó en el Top20 terminando en la colocación 17°.

 

Por otro lado y debutando en salida diferentes (al igual que ocurre en la Milla Urbana), las Damas tuvieron como ganadora a Natalia Velázquez con 26:30.84 y fue escoltada por Patricia Ponce con 26:39.48 y Cecilia Fernández con 27:35.29.

 

Además hubo una caminata recreativa de 3K, una mini maratón para menores y mucho público se acercó a alentar a los atletas.

 

También dijeron presente Pablo Pérez y Martín Díaz en la categoría Mayores de 40 que consagró a Ulises Sanguinetti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.