Pedro Goyeneche al mando de la Comisión Municipal de Box | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
18°

Pedro Goyeneche al mando de la Comisión Municipal de Box

Días atrás quedó conformada la nueva Comisión Directiva de la Comisión Municipal de Box de Olavarría y tras la salida de Fernando Pereyra, Pedro Goyeneche asumió como presidente.

Foto: Facebook

 

En los últimos días quedó definida la conformación que tendrá la Comisión Municipal de Boxeo tras el alejamiento -tras 6 años de excelente tarea- de su presidente Fernando Pereyra y de algunos de los integrantes.

 

Pedro Goyeneche estará al mando de la Comisión Municipal, según dieron a conocer recientemente y los nuevos integrantes fueron aceptados por el intendente Ezequiel Galli.

 

Será una continuidad de lo que veníamos haciendo con Fernando -Pereyra-, que va a seguir con nosotros. Siempre bajo el reglamento FAB y junto a la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría de la que dependemos. Vamos a necesitar que todos colaboren”, sostuvo el flamante presidente tras ser confirmado en el cargo junto a Jorge Ortega como vicepresidente.

 

Goyeneche tiene 55 años, es un reconocido vecino y deportista, ex boxeador amateur, juez amateur, y propietario desde un taller de rectificación de tapas de cilindros. Integró la saliente comisión municipal desde 2015.

 

Además, se sumaron a los trabajos por el boxeo olavarriense Jennifer Gisel Ortega como secretaria y los vocales Walter Gutiérrez, Silvia Herrera, Germán Bayala, Federico Gosso, Pedro Pesado, Ariel Fierro y Oscar Rivera.

 

Fuente: Prensa Comisión Municipal de Box

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.