Sabado 22 de Enero 2022 - 17:43hs
21°
Sabado 22 de Enero 2022 - 17:43hs
Olavarría
21°

Barrio Carlos Pellegrini: un móvil policial chocó contra una planta

Según precisaron los protagonistas el siniestro fue a consecuencia de un desperfecto del vehículo.

Efectivos de Comando de Patrullas Olavarría chocaron contra una planta en barrio Carlos Pellegrini. A causa del siniestro, la policía que iba en el asiento del acompañante sufrió lesiones en una de sus rodillas.

 

En la tarde de este sábado, un móvil policial de Comando de Patrullas de Olavarría chocó contra una planta en Elpidio González a metros de Avenida Pellegrini, cuando se dirigían a asistir un llamado.

 

Según informaron testigos del siniestro, el patrullero habría sufrido un desperfecto mecánico y como consecuencia, su conductor perdió el control e impactó contra el árbol.

 

 

El conductor del mismo salió ileso mientras que su acompañante presentaba golpes en una de sus piernas.  En el lugar trabajo personal de Comando de Patrullas Olavarría quien asistió a los ocupantes del vehículo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.