Sabado 22 de Enero 2022 - 17:25hs
22°
Sabado 22 de Enero 2022 - 17:25hs
Olavarría
22°

Los árbitros para el inicio de los Play-Off son Altamiranda y Rubiano

El próximo domingo Embajadores y Ferro volverán a la competencia tras el receso festivo y será con el inicio de la llave de Play-Off de la Región Pampeana Sur.

 

Pensando en el regreso a la competencia, el Consejo Federal oficializó el programa del venidero fin de semana del Torneo Regional Amateur que tendrá además de la presencia de los dos elencos locales, una terna dirigiendo en Tres Arroyos.

 

En el Tete Di Carlo, Embajadores recibirá a Costa Brava desde las 19:30 del domingo con el arbitraje de Marcos Altamiranda y Fernando Zabalza y Lautaro Paletta como asistentes; todos llegados desde Tandil.

 

Por otro lado, en General Pico hará su presentación Ferro que visitará a Alvear F.C. desde las 20:00 y las acciones del cotejo serán controladas por Cristian Rubiano de Santa Rosa, acompañado en las bandas por Malvina Schiel y Lautaro Andino.

 

Jerónimo Gallo con Nicolás Moreno y Augusto García fueron designados como árbitros del cruce entre Huracán de Tres Arroyos vs Liniers de Bahía Blanca que se jugará el domingo desde las 21:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.