Terminó el descanso para el “Bataraz” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría

Terminó el descanso para el “Bataraz”

El equipo profesional de Estudiantes volvió a los entrenamientos en la tarde del lunes pensando en la continuidad de La Liga Argentina que los tendrá viajando a Entre Ríos desde el próximo 9 de enero.

Foto: Prensa CAE

 

Tras el receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Estudiantes regresó a los entrenamientos de cara a la continuidad en la competencia de la segunda categoría del básquet argentino.

 

El plantel dirigido por Cristian Colli volvió a los entrenamientos en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y entrenarán durante la semana para la gira por Entre Ríos que iniciará el venidero 9 de enero.

 

Todos los jugadores se presentaron en la práctica de cara a los cruces con Estudiantes el próximo 9 desde las 21:30, Tomás de Rocamora y Parque Sur, los representantes entrerrianos de la Conferencia Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.