Lilíana Schwindt se sumó a la Secretaría de Comercio Interior de la Nación | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 16:35hs
°
Sabado 13 de Abril 2024 - 16:35hs
Olavarría
°

Lilíana Schwindt se sumó a la Secretaría de Comercio Interior de la Nación

“Es un gran desafío que asumo con mucha alegría y responsabilidad”, sostuvo la funcionaria esta mañana luego de que el propio Secretario de la cartera de Comercio, Roberto Feletti, confirmó su incorporación. 

Liliana Schwindt se sumará a la Secretaría de Comercio de la Nación como subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. “Es un gran desafío que asumo con mucha alegría y responsabilidad”, indicó la funcionaria esta mañana.

La confirmación del nuevo cargo de la referente del Frente de Todos se conoció este lunes a través de una publicación en Twitter del Secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, donde indicó que la incorporación de Schwindt es “un gran aporte a la política y un gran paso hacia la igualdad real en todos los ámbitos”.

Por su parte, la nueva funcionaria de la Secretaría de Comercio Interior manifestó que este nuevo cargo público  significa “un honor y un verdadero compromiso”. “Hacerme cargo de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores también es un gran desafío que asumo con mucha alegría y responsabilidad”, completó.

Quienes me conocen, saben que toda mi carrera política está signada x la protección de nuestros derechos como consumidores, peleando por tarifas razonables de gas, luz y agua durante el gobierno anterior o por el cumplimiento de Precios Cuidados, o por la Ley de Zona Fría votada el año pasado”, expuso Schwindt quien agradeció al Presidente de la Nación Alberto Fernández y a la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

Finalmente, la Licenciada en Trabajo Social reflexionó que en Argentina aún queda “mucho por avanzar” en materia de defensa de los derechos de los consumidores y prometió “trabajar duro” para conseguirlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.