Control Urbano: 9 vehículos retenidos, 23 actas y alcoholemias positivas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:06hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:06hs
Olavarría
16°

Control Urbano: 9 vehículos retenidos, 23 actas y alcoholemias positivas

Bajo la coordinación de la Subsecretaría de Seguridad se realizaron operativos durante la última semana en los que también se realizaron controles de alcoholemia.

El Municipio informó a través de la Dirección de Control Urbano que durante la última semana se realizaron diferentes operativos de control vehicular en los que se realizaron 23 actas de infracción, se retuvieron vehículos y licencias de conducir.

De esta forma, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Seguridad, que cuenta con un nuevo líder, entre el 25 de diciembre del 2021 y el 2 de enero del 2022, se labraron 23 actas, se retuvieron 9 vehículos (5 motos y 4 automóviles) y 3 licencias de conducir.

Asimismo, se realizaron controles de alcoholemia en los que se registraron cuatro casos positivos. Según se detalló, dos de ellos se negaron a realizarse el test, mientras que el tercer control positivo se efectuó el pasado 28 de diciembre en Belgrano al 2.400 donde un hombre conducía con 1,86 gramos por litro de alcohol en sangre. Finalmente, el 30 de diciembre, una persona fue infraccionada en Alsina al 1.700 por conducir con 1,75 g/l de alcohol en sangre.

También se realizaron controles de nocturnidad, en los que se concretaron 6 actas de inspección y 2 de infracción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.