Galli se reunió con Borra y Busto para dialogar sobre la seguridad en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:31hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría

Galli se reunió con Borra y Busto para dialogar sobre la seguridad en Olavarría

El Intendente mantuvo un encuentro con quien a partir de enero del próximo año estará al frente de la Subsecretaría de Seguridad y agradeció al funcionario saliente por el compromiso en este cargo. 

El intendente Ezequiel Galli se reunió con Daniel Borra y Mario Busto en Sala de Reuniones del Palacio San Martín e hizo un balance sobre la seguridad de los olavarrienses.

 

Este jueves, el intendente Ezequiel Galli dialogó con Daniel Borra y Mario Bustos, acerca de la actualidad en materia de seguridad del partido de Olavarría y la actividad que desarrollará en la Subsecretaría de Seguridad Mario Busto, a partir del 1 de enero del próximo año.

 

Galli agradeció a Borra por su compromiso y gestión para con los vecinos y sostuvo: “Como Intendente es muy importante tener un equipo que responda ante las necesidades de los olavarrienses”.

 

Daniel ha sido una primordial en el área y en todos estos años ha demostrado un gran profesionalismo y dedicación”, concluyó el jefe comunal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.