Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:12hs
12°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:12hs
Olavarría
12°

Control Urbano asistió 38 llamados por música alta e infraccionó a dos locales

Dichas infracciones se elevaron al Juzgado de Faltas municipal.

 

Como parte de las tareas y el trabajos de rutina realizados desde el área de Seguridad del municipio, en los últimos cinco días desde Control Urbano se infraccionaron dos locales nocturnos por incumplir con las normas municipales.

 

En el marco de los operativos llevados a cabo por el personal del área, desde el último viernes hasta el momento se inspeccionaron 10 diferentes locales y eventos que se estaban llevando a cabo en la ciudad, entre los que se contaron “bares, locales bailables, fiestas privadas”.

 

Fuentes oficiales manifestaron que personal de policía de Tránsito e inspectores asistieron “a 38 llamados por música alta en domicilios privados y a 10 eventos particulares”.

 

“En base a esto, se habló con propietarios y organizadores, para que bajaran la música y cierran puertas de salones o domicilios en los que se estaban llevando a cabo los encuentros”, agregaron.

 

Producto de dicha inspección -que también incluyó a varios locales nocturnos- fue que se constató que dos de ellos estaban incumpliendo con diferentes normas municipales, lo que terminó con dos infracciones emitidas desde el espacio liderado por el Subsecretario de Seguridad Mario Bustos.

 

Dichas infracciones se elevaron al Juzgado de Faltas local.

                                          

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.