Tránsito: en los últimos cuatros días se labraron 76 actas y se retuvieron 9 vehículos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:47hs
Olavarría

Tránsito: en los últimos cuatros días se labraron 76 actas y se retuvieron 9 vehículos

Aparte de eso, se registraron 3 alcoholemias positivas y se realizaron actuaciones por las infracciones de diferentes vecinos en la vía pública.

 

En el marco del trabajo y los operativos de rutina realizados por el área de Seguridad del municipio, desde Control Urbano anunciaron que en los últimos 4 días se labraron 76 diferentes actas de tránsito y se retuvieron 9 vehículos.

 

De esta forma, desde el espacio liderado por el Subsecretario de Seguridad Mario Bustos precisaron que, como producto de los diversos operativos realizados desde el viernes hasta este lunes, se retuvieron cinco rodados -entre los que se contaron autos y camionetas-, y cuatro motos.

 

En relación a eso, también se retuvieron 6 licencias de conducir y se registraron 3 alcoholemias positivas.

 

Aparte de las actas de Tránsito, también se labraron otras por diversas infracciones, entre las que se contaron cinco por “obstrucción de veredas”, tres -una de ellas en Loma Negra- por el vertido de aguas servidas a la vía pública, tres por la tenencia de contenedor “con cargas completas y olores nauseabundos en la vía pública”, una por el desecho de residuos, tierra y escombros en la vereda y otra más por “Vehículo en estado de abandono”.

 

“De todo lo labrado se remitieron actuaciones al Juzgado de Faltas municipal, quedando vehículos y motos retenidas a disposición del juzgado de intervención y en carácter de depósito en corralón municipal”, manifestaron desde el área.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.