Viernes 27 de Mayo 2022 - 16:39hs
12°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 16:39hs
Olavarría
12°

Control Urbano comenzará a trasladar vehículos abandonados al Depósito Judicial

Este martes llevó el primero con una grúa bajo la supervisión de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Personal del área de Control Urbano, que depende de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Olavarría, trasladó un vehículo que estaba abandonado en la vía pública al Depósito Judicial.

Según se detalló, este martes, se trasladó al primer vehículo abandonado al Depósito con una grúa, luego de que sus propietarios fueron notificados y no mostraron interés en sacarlo de donde se hallaba.

Ante esta situación, inspectores y policías asignados a tareas en el Área de Control Urbano, procedieron al traslado del rodado y se realizaron las actuaciones contravencionales correspondientes.

Asimismo, desde la secretaría de Seguridad se indicó que este fue el primero de diferentes vehículos que se encuentran abandonados y que tendrán el mismo destino si sus propietarios no los mueven de la vía pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.