Minutos amistosos para muchos olavarrienses y varios goles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:33hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:33hs
Olavarría
12°

Minutos amistosos para muchos olavarrienses y varios goles

Pedro De la Vega, Lucas Janson y Braian Guille anotaron en una maratónica jornada de amistosos entre el martes y la mañana de este miércoles para todas las categorías del fútbol argentino.

Foto: Prensa Olimpo

 

Los equipos del fútbol argentino se preparan para el comienzo de las competencias y entre el martes y el miércoles hubo muchos partidos amistosos y también muchos goles.

 

El martes finalizó en Bahía Blanca con el encuentro entre Olimpo que se preparara para una nueva edición del Torneo Federal A y Brown de Puerto Madryn y en el equipo bahiense fueron parte del segundo encuentro Nadir Hadad y Braian Guille que marcó un gol en el 2 a 0.

 

Ya en la jornada del miércoles, en los equipos de Primera División, Lanús realizó su primer partido amistoso de la pretemporada frente a Atlético Tucumán y Pedro De la Vega jugó en el equipo titular que se impuso 2 a 0 y luego, ingresó en el segundo partido y marcó uno de los goles en la conquista 3 a 2.

 

Vélez Sarsfield por su parte, tuvo su cuarta jornada de amistosos ante Platense, en el Estadio Ciudad de Vicente López. En primer turno, fue empate 2 a 2 con un gol de De Los Santos y el restante de Lucas Janson a los 12 del segundo tiempo.

 

Por último, Sarmiento enfrentó a Racing en el predio Tita Mattiussi y en el segundo de los partidos jugó Braian Salvareschi. Fue empate 0 a 0.

 

De los futbolistas olavarrienses de la segunda categoría del fútbol argentino sólo jugó Juan Ignacio Barbieri que fue parte del segundo equipo de Flandria que recibió a Acassuso y finalizaron igualados 1 a 1 y en Santamarina, Agustín Osinaga realizó trabajos físicos junto con otros tres futbolistas que se sumaron recientemente al plantel “Aurinegro” mientras el resto del plantel enfrentaba a Aldosivi.

 

UAI Urquiza disputó dos amistosos ante El Porvenir en Rancho Taxco y en el cotejo que fue triunfo de la visita por 1 a 0 jugaron Carlos Battigelli y Maximiliano Ferreira.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.