Lunes 23 de Mayo 2022 - 15:03hs
15°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 15:03hs
Olavarría
15°

Árbitro rionegrino para la revancha del “Carbonero”

El próximo domingo, Ferro viajará a La Pampa para la revancha de la Semifinal de la Región Pampeana Sur y sabe quiénes serán las autoridades del encuentro.

 

Costa Brava recibirá el venidero domingo a Ferro y este miércoles, el Consejo Federal dio a conocer los árbitros para el cruce que tendrá lugar en General Pico.

 

El partido revancha de la Semifinal de la Región Pampeana Sur se jugará el domingo desde las 19:00 y el encargado de impartir justicia será Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado. Emiliano Bustos y Kevin Bustos serán sus asistentes y de cuarto árbitro actuará Felipe Zonco.

 

La otra “Semi” de la región entre Liniers de Bahía Blanca e Independiente de San Cayetano se jugará desde las 20:30 del mismo domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.