Gastó casi $24.000 en una peluquería de Pinamar y se volvió viral | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
Olavarría
21°

Gastó casi $24.000 en una peluquería de Pinamar y se volvió viral

Tras el escrache, el responsable del salón se defendió y dijo que los precios están expuestos en la entrada.

Un cliente de una peluquería de Pinamar, pasó por un cambio de look y no se llevó la mejor experiencia. Al salir del local, compartió en sus redes sociales el ticket de la compra y se mostró indignada con el monto final: $23.800.

 

El particular suceso tuvo lugar en el popular local Jessicaleo a mediados de enero, se volvió viral en las últimas horas y despertó todo tipo de comentarios.

 

El detalle de la boleta contiene los siguientes ítems: $7.800 por reflejos, otros $7.800 de iluminación, $900 por el lavado, $1.400 por el servicio de manicuría, $1.400 el corte y $700 el peinado. Además, incluye "trabajos técnicos" por $4.100.

 

 

A consecuencia del revuelo que se armó en redes sociales, el encargado del negocio ubicado sobre la calle Constitución de la ciudad balnearia aclaró que todos los precios están expuestos en la entrada.

 

"Cuando entra, la gente ya sabe lo que va a pagar. El tema es que cuando te vas haciendo una decoloración y otra, va sumando...", expresó en diálogo con el móvil de Crónica, y mostró el listado pegado en la vidriera del lugar.

 

Al ser consultado sobre en qué consiste el ítem de "trabajo técnico" que se lee en el resumen de compra, el peluquero explicó: "Generalmente, cuando vos te decolorás el pelo, primero llegás a una base muy blanca y después tenés que hacerle un baño de luz para darle el color".

 

Fuente: Infocielo

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.