Olavarrienses en Liga Argentina: hubo duelo de locales en Junín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría
13°

Olavarrienses en Liga Argentina: hubo duelo de locales en Junín

En la noche del domingo hubo una gran cantidad de partidos de La Liga Argentina y en uno de ellos se enfrentaron dos deportistas nacidos en Olavarría.

Foto: Prensa CCJ

 

La segunda categoría del básquet nacional tuvo continuidad el pasado domingo en las Conferencias Sur y Norte y varios de los representantes locales salieron a la cancha.

 

Matías Sesto, Mauricio Pane e Ignacio Galardo tuvieron acción en la noche del domingo en la continuidad de la segunda categoría del básquet argentino.

 

En el Coliseo de Boulevard, se enfrentaron Ciclista Juninense y Del Progreso con triunfo agónico para los locales por 75 a 74 y allí se enfrentaron Matías Sesto y Mauricio Pane.

 

Sesto, para los locales, marcó 4 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos en 28:47 y Pane, en el equipo perdedor, anotó 6 puntos, 3 rebotes y 2 recuperos en 14:31.

 

Ademá, Tomás de Rocamora cayó en Chivilcoy ante Racing por 76 a 62. Ignacio Galardo aportó 6 puntos, 8 rebotes y una tapa en 21:38 minutos.

 

Por último, en la Conferencia Norte, Libertad cayó 106 a 84 ante Ameghino sin Nicolás Giménez que transita sus últimos días de aislamiento tras contraer Covid19.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.