Olavarrienses estuvieron en “Gesell corre de noche” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:40hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:40hs
Olavarría
12°

Olavarrienses estuvieron en “Gesell corre de noche”

El pasado fin de semana, se realizó la tradicional carrera nocturna de Villa Gesell y varios olavarrienses eligieron decir presentes.

Varios olavarrienses dijeron presentes en la 14° de “Gesell corre de noche” que se realizó el pasado sábado.

 

El evento que tuvo su largada las 21:30 del pasado sábado para los 6 kilómetros y tuvo a más de 1000 deportistas, tuvo a Marcos Peñalva como el mejor olavarriense siendo tercero con un tiempo de 22 minutos y 54 segundos.

 

 

También se acercaron a participar representantes de Correcaminos Running Team que lograron dos podios entre sus atletas. Alfredo Ardiles Caba que fue 8° en la general con un tiempo de 24 minutos y 37 minutos y además se adjudicó el primer lugar en su categoría y José Luis Ardiles, por su parte, fue tercero en su categoría de 50 a 59 años.

 

 

Además participaron en 6K Alfredo Ardiles Caba, José Luis Ardiles, Mauricio Romero, Manuel González, Camila Romero, Marcela Lazarte y Alejandra Pucheta y en 3K lo hicieron Victoria González, Fabiana Pereyra, Eluney Romero, Agustín Coria, Gisele Celadilla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.