La Selección Argentina, con Routaboul, prepara la Liga Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:30hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría
11°

La Selección Argentina, con Routaboul, prepara la Liga Argentina

La Liga Argentina de Vóley está cada vez más cerca de comenzar y de cara al debut, la Selección Argentina Sub18 sigue su preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Foto: Prensa FeVA

 

Las "Panteritas", con la olavarriense Paloma Routaboul en sus filas, continúan su preparación para la Liga Argentina Femenina 2022 que demoró su inicio por la tercera ola de Covid-19.

 

La élite del vóley femenino comenzará una nueva edición el próximo 28 de enero y el equipo juvenil de Argentina sigue preparándose para afrontar los diferentes compromisos.

 

El equipo que dirige Martín Ambrosini comenzó los entrenamientos el 6 de enero pasado con una base de 16 jugadoras que van desde la categoría 2004 hasta la 2006 de cara al 2022 de Selecciones que tendrá los Sudamericanos clasificatorios a los Mundiales U18 y U20 2023.

 

La Selección Femenina debutará en Córdoba donde enfrentará entre el 28 y 30 de enero a River, Atenas y Tucumán de Gimnasia, respectivamente.

 

Las jugadoras convocadas son:

Julieta Giardini

Melany Detzel

Felicitas Barbero

Emma Bednarek

Paloma Routaboul

Valentina Moya

Pamela Oyarzun

Valentina De La Fuente

Constanza Pérez Sain

Macarena Lobaglio

Valentina Ruhl

Lourdes Arcucci

Bianca Garibaldi

Morena Santiago

Gisela Otamendi

Lourdes Tamis

Fuente: FeVA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.