Olavarría y una nueva causa solidaria: “Mil grullas para Leti” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:05hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:05hs
Olavarría
20°

Olavarría y una nueva causa solidaria: “Mil grullas para Leti”

Letizia es una pequeña olavarriense que se encuentra atravesando un momento difícil y para poder estar cerca de ella, amigos y familiares comenzaron a confeccionar grullas según la antigua leyenda. 

Letizia es una pequeña olavarriense de seis años que se encuentra en grave estado de salud debido a la falla repentina de alguno de sus órganos. En medio del dolor y ante los deseos de acompañarla a ella y a su familia en este difícil momento, amigos y familiares invitan a la ciudad a unirse a la campaña “Mil grullas para Leti”.

 

Cuenta la antigua leyenda que quien haga mil grullas de origami –arte en papel plegado- recibirá un regalo de los dioses, incluso hace mención a que se podría conceder la felicidad, la recuperación de una grave enfermedad o eterna buena suerte. Es así que amigos y familiares de “Leti” se propusieron la gran tarea de hacer mil grullas.                                      

 

Quienes confeccionen una grulla, o varias, para Letizia, puede llevarla hasta Avenida Ituzaingó y Republica del Líbano (en la estación de servicio) allí recibirán todos los deseos de recuperación de la pequeña que lucha por su vida. Además, quienes estén interesados pueden dejar una foto en el grupo de Facebook “Mil grullas para Leti”.

 

Cómo confeccionar una grulla 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.