Cómo está la situación sanitaria en las ciudades de la región | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:02hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
13°

Cómo está la situación sanitaria en las ciudades de la región

La tercera ola de contagios se expandió a lo largo y lo ancho del territorio bonaerense y el país. Así está la situación sanitaria en las ciudades de la zona.

Al igual que Olavarría, las diferentes ciudades de la zona atraviesan el recrudecimiento de la tercera ola de contagios de coronavirus donde el número de casos se disparó al igual que en el resto de los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente, Olavarría cuenta con 3.367 casos activos de coronavirus según el último informe sanitario emitido este miércoles, cuando el Municipio detalló que tres personas con Covid-19 fallecieron. Además, se realizaron 561 testeos, siendo 315 positivos y 246 negativos, con una positividad del 56 por ciento y hay 23 pacientes internados.

En Laprida hay 190 personas infectadas y tiene tres personas internadas en el Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz”.

 

Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz” de Laprida

 

Por su parte, Lamadrid tiene 271 casos activos según informó el municipio en el parte de este miércoles, luego de confirmar 28 casos positivos y un total de 811 contactos estrechos, con una persona internada en Sala.  

Por su parte, el distrito de Azul contabilizó en la jornada de este miércoles 804 casos positivos y el número de pacientes activos en la vecina ciudad es de 1.311 en tanto que hay 6 personas internadas en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos”.

 

Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul

 

En Tandil, el número de casos activos de coronavirus es de 3.871. El Municipio informó en la tarde de este miércoles se detectaron 655 casos positivos. Asimismo, hay 11 pacientes covid en la Unidad de Terapia Intensiva y 35 en el área de cuidados generales del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.