La “Copa Ciudad de Olavarría” se jugó en los complejos locales para las Pares | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:30hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:30hs
Olavarría
21°

La “Copa Ciudad de Olavarría” se jugó en los complejos locales para las Pares

La competencia que se llevó a cabo el pasado fin de semana y fue organizada por la Agrupación de Pádel Olavarriense tuvo nutrida actividad y dejó a ganadores en todas las categorías.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Entre sábado y domingo pasados se jugó un certamen regional en diferentes complejos locales.

 

En lo que respecta a resultados, la categoría principal consagró como campeones a Teo Gamondi e Ignacio Lascioli al derrotar a Marcos Silverii y Sebastián González por 7/5 y 6/3 en Las Terrazas.

 

En Quinta los campeones fueron Yamil Nieves y Belisario Durañora que vencieron a Luciano Sosa y Mario Rodríguez por 6/3 y 6/4, final disputada en Pádel Time.

 

El título en Sexta Caballeros fue para Diego Bosso y Sebastián Cartaman que en el complejo El Triunfo y en  sets corridos  doblegaron a Iván Ziskevich y Agustín Urrutia por 6/2 7/5.

 

Nicolás Iturregui y Javier López se ubicaron en el lugar más alto del podio en Tercera Caballeros al vencer a Bernardo Rao e Indalecio Durañona por 7/6 y 6/2 en el complejo Las Terrazas.

 

 

En Cuarta Junior, Gabriel Espil y Marcos Torres fueron campeones tras dejar en el camino a la pareja conformada por José Gómez y Luis Falasco por 6/7  – 7/6-  6/1 en el Complejo Deportivo El Triunfo.

 

Los campeones de Séptima Caballeros fueron Juan Larrazabal y Lucas Lizazu que en Sport Arena superaron a Sandra Antunez y Carina Martínez en sets corridos por 6/4 y 6/2.

 

Por último, en Sexta Damas las campeonas resultaron Natalia Esnal y Rocío Álvarez que derrotaron en el Club de Amigos a Rosario Suárez y Martina Caballero por 6/1 y 6/0.

 

El próximo fin de semana se jugará la misma “Copa Ciudad de Olavarría” pero para las categorías Impares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.