Murió Oscar Astoreca, el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsito | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría
13°

Murió Oscar Astoreca, el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente de tránsito

El funcionario falleció luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama.

Foto: Vía País

El director de Fiscalización y Coordinación de la Seguridad Vial de la provincia de Buenos AiresOscar Astoreca, murió este sábado en un accidente de tránsito que protagonizó en el kilómetro 163 de la ruta 2.

Según los primeros datos, el accidente fatal se produjo, por razones que son materia de investigación cuando el funcionario perdió el control de su camioneta Ford Ranger y volcó a un costado de la ruta y terminó impactado contra una alcantarilla, dentro del partido del distrito de Lezama, a 296 kilómetros de Olavarría.

 

Oscar Astoreca, director de Fiscalización y Coordinación de la Seguridad Vial Bonaerense

 

El Departamento Policial Zona IV de Dolores está trabajando en la investigación del accidente, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida.

Oscar Astoreca era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.