Colonias y Cerros lanzó el Torneo Nacional | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:08hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
11°

Colonias y Cerros lanzó el Torneo Nacional

Se realizó el lanzamiento del Torneo Nacional “Copa Hauswagen” organizado como cada año por Colonias y Cerros y que tendrá su inicio el próximo sábado en el complejo La Tradición.

Foto: Prensa CyC

Como cada año se llevará a cabo en nuestra ciudad el Torneo Nacional de Fútbol Amateur y entre sábado y domingo habrá una gran cantidad de partidos en el complejo La Tradición.

 

La 4° edición del Torneo Nacional de Fútbol Amateur se realizará el fin de semana y pondrá en juego la “Copa Hauswagen”. La actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría dará inicio a las 12:00 del próximo sábado y tendrá la final en la tarde-noche del domingo.

 

El certamen se desarrollará en 6 zonas de 3 equipos y clasificarán a Cuartos de Final de la Copa de Oro el primero de cada zona más los dos mejores segundos y a la de Plata lo harán los restantes 4 segundos más los 4 mejores terceros.

 

Participan del Campeonato Nacional: Águilas  Blancas (Olavarría), Vatos Locos (Olavarría), Defensores de Puerto Quequen (Necochea), Barrio Independencia (Olavarría), Yrigoyen (Olavarría), Centro Deportivo  Villa España (Benito Juárez), La Estancia (Olavarría), Los Lujaneros (Olavarría), Atlético  San Jorge (Laprida), Villa Floresta (Olavarría), Porto (Olavarría), El Colgante (Necochea), Peña de Boca(Olavarría), El Alva (Mar del Plata), Heladería  Stracquadaini (Azul), Belgrano (Olavarría), Lujan (Olavarría) y HALE (Bolívar).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.